No todos los productos son reembolsables en esta web.
Son reembolsables todas las obras de arte que por motivos de entrega defectuosa, daños visibles, o desestimiento de la compra en un plazo máximo de 30 días desde su pago, el cliente no quiera dicho producto.
El autor tendrá derecho a valorar si se reembolsa toda la cuantía o solo la parte correspondiente al producto físico.
Para solicitar la devolución de cualquier producto físico. El cliente deberá mandar un correo electrónico a aolmo@oglobalservices.es, indicando en el asunto.
Devolución, mercancía dañada o entrega defectuosa, según corresponda.
En el caso de la primera, deberá indicar cuales son los motivos de dicha devolución y el autor enviara respuesta por el mismo medio al cliente indicándole la aceptación o no de dicha devolución y en este ultimo caso los motivos por los cuales no se acepta.
Si la devolución fuese parcial. Cual es la cuantía que se le abonara y en que concepto.
En ninguno de los casos, se hará el reembolso de la cantidad reclamada hasta el momento de la recepción del producto y una vez valorado por el autor.
En el caso de las ilustraciones, no son reembolsables, puesto que no hay garantía de copia por parte del cliente.
Póngase en contacto con nosotros para cualquier aclaración.
aolmo@oglobalservices.es